sábado, 24 de septiembre de 2011

Formulas biblicas para prosperar

Siguenos en face book aqui



                         
Es un blog dedicado al excelente libro que nos a regalado el hermano y Pastor Jorge H Lopez
ya que yo lo e tomado como un gran regalo de su parte.
A la misma ves le agradezco al señor por permitir al hermano Pastor compartir sus grandes experiencias con nosotros, y a la misma ves enseñarnos esas maravillosas formulas bíblicas para prosperar. En realidad cuando leí el libro fue de gran bendición para mi vida y fue el motivo que me llevo a inspirarme en crear este blog para que cada uno de los que hemos leído el libro compartamos experiencias de todo lo que hemos aprendido  a través del precioso libro.
Mi  meta es reunir a la gran mayoría de lectores que hemos leído Formulas bíblicas para prosperar
y así a la misma bes compartir testimonios a través de los comentarios en este blog.
Yo personalmente creo que a través de los diferentes comentarios podemos llevar aun mas bendición a nuestras vidas y así tratar de compartir diferentes temas.


 
Por Favor  querido lector suscribase y dejes sus comentarios  solo así podremos agregar mas temas interesantes a este blog.
Aguemos de este blog un blog que impacte al mundo entero a través de este precioso libro.



En verdad tiene temas bastante interesantes que narra la experiencia de 32 años de experiencia
que nos ayuda en varias arias de nuestras vidas ya que el Pastor jorge H Lopez es una gran persona que pudo construir la mega frater sin una sola deuda, es el motivo de sus buenas enseñanza.
Temas bastantes interesantes que impactan vidas. Así que si usted ya termino de leer  el libro o esta en proceso por favor dejenos sus comentarios y así poder intercambiar enseñanzas y cuentenos en que forma fue de bendición este libro para su vida.



Por ultimo quiero informarle que seguiremos agregando mas temas de interés acerca de como prosperar en la vida. Creo personalmente antemano que este blog sera de mucha bendición para muchas personas ya que gracias al excelente regalo que nos a echo el hermano H Lopez Ahora muchos de nosotros podremos vivir de cerca una prosperidad segura poniendo en práctica los principios que aquí nos enseña el Pastor Jorge H Lopez. Ahora ya no solo la gente de la mega frater serán bendecidas con estas preciosas enseñanzas si no que también nosotros ahora somos bendecidos por medio de este libro.



Dios les bendiga y gracias por visitarnos espero que no sea la ultima ni la primera ves que nos visite.
Aquí lo estaremos esperando para ser de bendición.
ATT Gilder wayner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada